jueves, 6 de septiembre de 2018

ANÁLISIS NIKE PEGASUS 35 (mejoras con respecto al modelo 34)



Las Nike Pegasus 35 son consideradas como unas zapatillas polivalentes, capaces de ser utilizadas para rodajes, entrenamientos rápidos e incluso para el maratón. Estoy seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

Aquellos que tenían los modelos antiguos querrán conseguir pronto las pegadas 35, mientras que los que nunca han sido partidarios de Nike se sentirán atraídos por esta nueva estética.

Su llegada es la revolución de un modelo que vio la luz por primera vez en 1983 y que desde ese año hasta el día de hoy se ha convertido en la zapatilla más vendida del mercado.

Las Nike Pegasus 35 prometen seguir por la misma senda dejada por su antecesoras.

Entre sus novedades se pueden destacar las siguientes:

1.Se aligera la zapatilla, no solo es una zapatilla más estética que los anteriores modelos, sino que también es más ligera. El peso del modelo 34 de Pegasus rondaba los 285, mientras que las Nike Pegasus 35 tienen un peso de 266 gramos.

2. Amortiguación más compacta y reactiva:la mediasuela de las Nike Pegasus 35 ha sufrido una gran modificación al incluir una cámara de aire única en la misma. Con esta mejora se consigue una amortiguación más suave y estable a la vez que pretende emular la fibra de carbono de las Nike Zoom Vaporfly 4%, para dotar a las Nike Pegasus 35 de una mayor reactividad.

3. Upper reformado: la estética domina por completo esta zapatilla y la marca estadounidense no ha querido dejar nada a manos de la suerte. El upper de la zapatilla ayuda al intercambio de calor y es muy transpirable, mucho más que los modelos anteriores al tener toda la zona cubierta por una malla.

4. Puntera curvada con la que Nike busca que la transición de la pisada se haga más rápida, más limpia y con mayor impulso en la parte final de ésta.

5. La suela de las Nike Pegasus 35 se ha mejorado incluyendo más tacos que ayudan a agarrar en cualquier terreno, aumenta la tracción que tenían los anteriores modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario